Quienes Somos

Somos el principal proveedor de equipos y soluciones para el sector agroindustrial colombiano. Distribuimos equipos CASE IH para la agricultura del país y representamos a PRAJ en el negocio de producción de Biocombustibles y a Detroit Stocker para equipos de generación de energía.

Misión

Contribuimos a la sostenibilidad y crecimiento de nuestros clientes, generando un alto impacto en su rentabilidad, integrando soluciones de ingeniería con las marcas más importantes en equipos y tecnologías de productividad y transporte.

Visión

Seremos reconocidos por nuestro aporte estratégico al desarrollo y transformación agrícola e industrial de Colombia.

Valores

Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento y el sentir de la Compañía.

Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos.

Confiabilidad y Pasión por el Servicio: Tenemos la capacidad de entender y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social y Ambiental: Damos Atención especial a todas las relaciones de la Compañia: Clientes, Estado, Proveedores, Colaboradores, Comunidades y Medio Ambiente.

Innovación y Tecnología: Búsqueda constante de la Empresa para crear y desarrollar alternativas que fortalezcan la dinámica de IMECOL y la de nuestros clientes.

SUBIR