Servicios

serviciosEn IMECOL S.A. contamos con un grupo humano especializado en reparación de motores, componentes hidráulicos, sistemas eléctricos y de refrigeración, capacitados directamente por los fabricantes en sus centros de entrenamiento en los Estados Unidos y con gran experiencia en equipos agrícolas. Suministro de repuestos diario de 7 AM – 5 PM.

Servicio 24/7 | Teléfono: 3218364011

IMECOL S.A. cuenta con un servicio de 24 horas los 7 días a la semana, concebido en unión con nuestros clientes, para brindarles el mejor soporte técnico y una cobertura continua que se ajusta a las operaciones más exigentes.

En el servicio 24/7 nos acoplamos a todas las necesidades brindando la mejor atención, tanto en mano de obra para la asistencia de los equipos en sitio del evento, como en el suministro de repuestos de campo.

Servicio Técnico

servicio-24-7En IMECOL estamos comprometidos con nuestros clientes en el suministro continuo y eficiente de servicios y repuestos para la industria agrícola. Para ello contamos con una infraestructura ágil y de contacto directo, que ofrece una solución rápida, técnica e integral, acorde con todas las necesidades de nuestros usuarios.

SUBIR