Inicio > Maquinaria Agrícola > Yanmar

La eficiencia del trabajo ha mejorado mucho

Yanmar YH850 registra el máximo nivel de rendimiento de la cosechadora. El rotor doble permite un rendimiento de clasificación sin perdidas incluso durante la cosecha a alta velocidad. El motor ofrece un rendimiento potente y bajo consumo de combustible. Un trabajo sin precedentes se logra con tres tecnologías originales de Yanmar.

Nivelación

Control de nivelación: Mantiene el cuerpo de la cosechadora constantemente nivelado en terreno des uniforme.

Descarga

El trabajo de embolsado se ha vuelto más fácil ya que la posición del tubo de descarga puede llegar a una posición más baja que la posición de la palanca.

Tanque de grano

Equipado con un tanque de grano de 1,670 litros de gran capacidad. Permite cosechar interrumpidamente al reducir el número de operaciones de descarga necesarias.

Volante de dirección

La operación suave de la cosechadora reduce la fatiga del operador, permitiendo un trabajo cómodo durante largos periodos de tiempo.

Las Mejores Marcas

Soluciones integrales para cubrir las necesidades de los clientes en productos y servicios. Las mejores marcas para los mejores resultados.

¿Desea más información?

Nos encantaría poder resolver todas sus dudas. Escríbenos y conoce todo el portafolio de servicios y productos que tenemos para ayudarte a aumentar la rentabilidad y productividad de tu negocio.

Contáctenos

Celular: #721

PBX: (602) 666 6605

WhatsApp: (+57) 312 297 2176

Email: mercadeo@imecol.com

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?