Freightliner Cascadia y 114 SD ya están en Colombia

Daimler saca a escena a dos nuevos modelos: los camiones Freightliner Cascadia y 114 SD. Estos llegan al mercado colombiano para demostrar confiabilidad y calidad. En su interior incorporan un motor de 13 litros de normativa Euro V. 

Desde ya se encuentran en nuestro país las dos apuestas que Daimler Colombia trae para el segmento de los camiones. Ahora el portafolio de la marca estadounidense se nutre con este par de modelos: Freightliner Cascadia y 114 SD. Los nuevos vehículos llegan con una modernización gracias a sus pruebas en el túnel de viento de Daimler Trucks Norteamérica en Portland, EE. UU. 

Para llegar pisando fuerte, el fabricante hermano de Mercedes-Benz Trucks presentó estos modelos que buscan demostrar seguridad, calidad y rentabilidad. En el apartado de motorización se destacan por contar con el renovado tren motriz DD13 que se encuentra adaptado a la normativa Euro V. Asimismo, las opciones en cuanto a mecánica y variantes pueden significar un plus. 

Freightliner Cascadia

Dicho líneas atrás, este camión equipa un motor de 13 litros que se enlaza con una transmisión automatizada DT12 con 12 velocidades (opcional el cambio Eaton Fuller 16918B). Tiene un eje delantero de 13.300 libras mientras que el tándem es de 46.600 libras. Igualmente, el Freightliner Cascadia incluye control de tracción, sistema antivuelco, control de tracción y frenos ABS

Freightliner Cascadia y 114 SD ya están en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?