Inicio > Vehículos > Freightliner

NEW CASCADIA

Cascadia supera las expectativas. Ahora con motor Detroit DD13 de 13 litros, con estándar de emisiones Euro V, por encima de lo exigido por la norma de emisiones colombiana. El desempeño del camión se potencializa gracias a que el motor logra un nivel de torque alto desde las 800 rpm y lo sostiene hasta las 1.500 rpm.
El motor se complementa con la caja de cambios Detroit DT12 automatizada, de 12 velocidades, la cual está diseñada para reducir el consumo de combustible incluso con conductores con poca experiencia en la operación, simplificar la labor del conductor y minimizar el riesgo de daños por mala operación involuntaria.

M2 106 SUPERMINIMULA MBE

El M2 106 Superminimula MBE trae de regreso al mercado colombiano el muy valorado y eficiente motor Mercedes-Benz MBE 926 en su versión Euro V, de inmejorables prestaciones, bajo consumo de combustible, duración y con un nivel de emisiones más exigente que lo requerido por las normas colombianas. Cuenta también con una caja Eaton FRO14210C, de 10 marchas, la cual, gracias a su amplio rango de relaciones permite contar con la fuerza para avanzar con carga en condiciones de pendiente extrema. Sus ejes Meritor de excelentes prestaciones y duración, le permiten contar con el máximo de capacidad de carga.

114 SD TRACTO

El 114SD está equipado con un motor DD13 con estándar de emisiones Euro V, de gran duración y confiabilidad, menores costos de mantenimiento preventivo y mayor disponibilidad del vehículo. Los robustos y muy conocidos ejes Meritor, con 14.600 y 46.000 libras de capacidad de carga adelante y en el tándem trasero respectivamente, garantizan un desempeño sobresaliente, incluso en los terrenos más difíciles. Su caja de cambios Eaton RTLO 16918B es confiable y versátil, gracias a sus 16 marchas.

M2 106 VOLCO 6X4

El M2 106 6×4 volco cuenta con un eficiente motor Detroit MBE 900 EPA 98, que le da a la volqueta el poder necesario para hacer el trabajo de manera confiable. Cuenta con una caja de cambios Eaton RT 8908LL de 10 marchas, dos de las cuales son de alta relación y una última marcha directa, brindándole la capacidad de afrontar de manera efectiva las agrestes condiciones de operación de estos vehículos. Sus ejes Meritor de gran capacidad de carga, su suspensión reforzada y sus robustos herrajes, le permiten soportar las exigentes condiciones de carga.

¿Desea más información?

Nos encantaría poder resolver todas sus dudas. Escríbenos y conoce todo el portafolio de servicios y productos que tenemos para ayudarte a aumentar la rentabilidad y productividad de tu negocio.

Contáctenos

Celular: #721

PBX: (602) 666 6605

WhatsApp: (+57) 312 297 2176

Email: mercadeo@imecol.com

DESCUBRE EL MUNDO

IMECOL

HORARIO DE ATENCIÓN

VISITA NUESTRAS SEDES

NOTIFICACIONES JURÍDICAS

Por favor remitir notificaciones jurídicas a los siguientes correos: aduero@imecol.com, ecatano@imecol.com

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

¡Bienvenid@ a Imecol!

Selecciona el país de preferencia

Colombia
Colombia

Ventas y servicio

Conectado

Desconectado

Perú
Perú

Ventas y servicio

Conectado

Desconectado